ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

IAE asesoría y administración de fincas mediante su compromiso ofrece un amplió servicio profesional, eficaz y cercano logrando que sus clientes tengan total confianza en nuestra experimentada plantilla de profesionales.

Ofrecemos un servicio con experiencia lo cual facilita enormemente a nuestros clientes las gestiones relacionadas a sus propiedades.

Además IAE asesoría y administración de fincas pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar online la mayor parte de las gestiones mediante nuestros servicios online Asesoría 24h en la cual podrás realizar las gestiones más comunes a cualquier hora y día del año.

ASESORÍA 24H

PROFESIONALIDAD, COMPROMISO Y CONFIANZA

  • Administra tu comunidad durante 24h

  • Consulta de estatutos y reglamentos

  • Convocatorias y actas

  • Información de averias o daños

  • Consulta estado de las averias o daños

  • Facturas y gastos

Descubre todo en lo que te podemos ayudar.

Expertos en administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos.

  • Lunes a Viernes
    9h a 13h y de 16:30h a 18:30h
  • 943 39 35 75

Servicios de Administración de fincas

Expertos en administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión y constitución de comunidades de propietarios, seguros, subvenciones.

Legalización de libros de actas, números identificación fiscal de la Comunidad, apertura de cuentas corrientes, estimación de fondos de inicio comunidad.

Conservación de las instalaciones y servicios de la casa, mediante contratación de reparaciones ordinarias, y extraordinarias, adoptando medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta, o en su caso, a los propietarios.

Realización de todas las gestiones oportunas relacionadas con la propiedad. Pudiendo ser esa propiedad una comunidad de vecino o garaje, polígono industrial, oficinas de trabajo o sociedades de patrimonio inmobiliarios.

Dentro de nuestras funciones estaría las convocatorias y celebración de juntas, gestión de cobros y pagos, documentación contable y situación económico a disposición de todos.

Asesoramos de los posibles seguros para comunidades o individuales. Pudiendo contratar el seguro más adecuado, de multiriesgo o de responsabilidad civil.
Realizamos todos los trámites pertinentes ante las diferentes administraciones: Locales, autonómicas y estatales respecto a ayudas, subvenciones o créditos oficiales para obras de restauración y mejora.
Obtención de subvenciones o ayudas para la realización de obras o mejoras como por ejemplo la rehabilitación de comunidades de vecinos y etc.